domingo, 19 de julio de 2009

Expectativas para esta semana.

No tenia un mejor titulo que poner.. es que los Domingos a esta hora, la inspiracion se fue totalmente. Es la ultima semana que me queda libre, asi que me gustaría armar un listadito de ideas, deseos, etc que podría llegar a hacer en esta semanita.. 7 dias parece tan poco!

  • Levantarme temprano todos los días, a las 9 mas o menos.
  • Almorzar ensalada todos los días.
  • Llevar a caminar a Cleo muy seguido.
  • Terminar mi dibujo para plástica y que quede pasable.
  • Mirar al menos tres películas.
  • Disminuir el consumo de Coca a un día.
  • Tomar, al menos, dos botellas de agua al día.
  • Terminar de organizar el pasacalles para una amiga.
  • Repasar matemáticas y pasar en limpio la carpeta de ésa materia.
  • Terminar cualquier tarea del colegio pendiente.
  • Terminar toda la tarea de inglés.
  • Ordenar mas o menos la casa, y limpiarla de todo lo que ya no sirve.
Me acabo de dar cuenta que muchos puntos incluyen la palabra 'terminar'.. tienen razón cuando dicen que no termino nada nunca, supongo jaja. Y algunas otras se relacionan con la organización o limpieza, otro gran problema mío. Vamos a ver como me va esta semana con este recordatario. ;)

1 comentario: