martes, 7 de julio de 2009

O.C Girls

The O.C., serie de televisión estadounidense que narra la historia de un grupo de jóvenes y sus familias en el adinerado Orange County. Su primer capítulo fue estrenado en 2003, convirtiéndose en uno de los más importantes éxitos de la televisión norteamericana. La serie además se convirtió en el primer drama adolescente aclamado por la crítica desde "Beverly Hills, 90210", una década antes. Tras cuatro temporadas, se anunció la cancelación de la serie, en enero de 2007. Su cancelación se debió a la marcha de Mischa Barton de la serie, que ocasionó una gran bajada de audiencia. La serie, creada por Josh Schwartz, destaca por su mezcla de comedia, humor espontáneo, drama juvenil y música contemporánea.
The Oc fue la primera serie que me gustó y seguí. Y si bien fue cancelada, y considerada 'pésima' por algunos, está de más decir que es inigualable. Aunque la serie ya no siga más, de vez en cuando miro algun capítulo, pero lo que más sigo es definitivamente, el estilo de éstas tres protagonistas. Mischa Barton, Willa Holland & Rachel Bilson (fashion icons).


1 comentario:

  1. De esas, Rachel es la mejor (En cuanto a estilo siempre hablando). Mischa vaaarias veces al mes se equivoca y la otra ni idea, es una it girl, Cobra la ama, pero no sé.

    ResponderEliminar