miércoles, 15 de julio de 2009

Yes Man // Déjà Vu // My blueberry nights

Yes Man. Me encantó. Qué más esperar de Jim Carrey? La idea de la película me parece copada, en sí. Es divertida, la típica comedia.. pero a la vez (o por lo menos a mi) incita a aprender algo nuevo: decir que sí. Que de un sí, probablemente siempre salga algo bueno. Que por tomar algunos riesgos, tu recompensa sea más grande. El tema justo me tocó por algo que me había pasado, asi que por eso creo que el mensaje me llegó tanto jaja. A otros puede que no. Lo único que no termina de convencerme es la coprotagonista. Todo bien con Zooey Deschanel, me cae bien y lo que sea.. pero -después de ver algunas escenas de what a girl wants- sentí que Jim podía ser su padre! Y la verdad es que no imagino a otra actriz en su lugar, porque vi muy espontanea su actuación. Me parece que así debía de ser el personaje: arriesgado, divertido y fresco. Y ella supo interpretarlo. Por lo tanto, no me va como opción otra actriz.. ni mucho menos otro protagonista. Jim Carrey al lado de Jeniffer Aniston se ve diferente, por ejemplo. Pero no quiero a Aniston metida en otra comedia, porque la verdad.. me harté. Me hubiese gustado tanto que Zooey tuviese un par de años más. Por otro lado, el soundtrack me encanta. Me re copé con las canciones de Munchausen by Proxy.. la voz de Zooey va re bien con esa onda electronica.

Deja Vu. Me entretuvo bastante, me emocionó y me re enganché con la película. Pero esperaba un final más estilo 'Gran Torino'. De todos modos, me gustó y la volvería a ver. Creo que el comienzo es la mejor parte de la película-me refiero a la investigación y eso-, y si bien el desenlace estuvo bueno hay cosas que no me terminan de convencer. Me gustan las historias de misterio y aventura, y hubieron algunas escenas que tenían un poco de eso. Yo tenía expectativas con ésta película, y no me descepcionó en ningún momento.. si no, hasta horas más tarde de verla. A lo que voy es, es de esas películas de las que me entretengo en el cine, salgo impresionada de ahí y después me cae la ficha que no es TAN buena como pensé. Pero supongo que es esa clase de películas a las que no hay que darles muchas vueltas, no? Cuando trato de explicar ésta película, solamente consigo enredarme más y más. Asi que lo dejamos ahí. La actuación de Denzel Washington, genial. Y no podía esperar menos.. Me gusta mucho la descripción que da ésta página, si quieren saber algo más de la película, mirenla.


My Blueberry Nights. Me gustó.. bastante. Aunque no me llegó a 'satisfacer'. Me dejó esa sensación o esas ganas de que algo más pasara. No sé que, pero algo. Norah Jones como actriz me sorprendió -positivamente-, debe ser el hecho que para mí si sos cantante, sos eso y no un bailarín, ni actor, etc.. No me atraen tanto ahora esas personas multifacéticas como las de Disney. Aunque pienso que en las escenas dramáticas se hubiese podido profundizar más. No fue el papel más brillante de Jude Law. Natalie Portman y Rachel Weisz me gustaron también, creo que sus partes -y las de 'Arnie'- me llenaron más que las de Elizabeth (Norah) .. creo también, que ésa era un poco más la idea. Me gustó lo diferente en la película, pero para mí hubieron partes que se volvieron confusas (por decirlo de alguna manera). Dentro de todo, estuvo buena. Entretenida. El soundtrack de la película es re calmo, y es que también va con el ritmo de la película.. pero creo que no hubo nada sobresaliente. Nada que me oído distinga particularmente. Espero no estar quedandome sorda!

1 comentario:

  1. a mi me encantó My Blueberry Nights, era obvio que no iba a ser el ''típico final'', me encanta la idea de aprendizaje de toda la historia.

    De deja vu ni me acuerdo casi, y Yes Man me gustó pero no al punto de recomendarla. es entretenida, pasa para una tarde aburrida.

    ResponderEliminar