lunes, 6 de julio de 2009

Ladiesman217 on ebay










Ayer ví Transformers, como tenía planeado. Y me gustó mucho (en especial los primeros planos a Shia o Josh). Pero como me encaaaaaanta hablar de películas...

Vamos a empezar por el género: "Acción", que como ya dije y vuelvo a repetir, no me va mucho pero me gustó la manera en la que se aplica la comedia ahí. Reconozco también que como toda película de acción, me mareó en momentos. Incluso, me llevó muchísimo tiempo distinguir quiénes eran los autobots, y quienes eran los que seguían a megatron.

Por la parte de Megan Fox, me gustó el papel que hizo.. Tan mala actriz no es, pero se vería muchisimo mejor si dejase de decir tantas idioteces. Generalmente, no soy de llegar al punto de juzgar a una actriz por su vida personal pero por alguna razón con Megan hago una excepción..

En fin, es una película recomendanda (no sólo por mi) y si tienen la oportunidad de verla, veanla. Con tantos robots quizás se sientan normales, como me pasó a mí. Quizás vea la secuela, con un año de atraso seguramente..


2 comentarios: