domingo, 2 de agosto de 2009

Sunday morning.


No hay nada peor que un domingo.. y peor que éso, saber que mañana volvés al colegio y perdiste todo el tiempo de vacaciones afuera de casa, en la pc o al teléfono. En conclusión, todo lo que tenía que hacer en este mes, se resume a éste domingo. Biología, Matemática, Plástica, etc. Pero si hay algo que empeora la situación -nótese lo negativa que estoy-, es que ni me acuerdo que tengo que hacer para cada materia. Bueno, el fin de esta entrada es nada mas actualizar. Es domingo, es mediodía y hoy hay asado con la familia. Dios, haría lo que fuera por que hoy dure media hora !!!! Si me da el tiempo entre semana, voy a subir alguna entrada de Harry Potter 6, que la ví hace más de una semana pero me re corté con el blog :) Ps, barbi deja de escribir mensajes terroristas en contra mío (?) chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario