lunes, 6 de julio de 2009

Videosssssssssssss.


Hoy tuve que filmar un video felicitando a una amiga que cumple 15 dentro de poco. And guess what? Voy a aparecer en la pantalla grande enorme, que te deforma más que nunca y que no favorece ni a Angelina Jolie.. Va a ser lo peor cuando el mundo lo vea. Por suerte, fui a filmarlo con mi mejor amiga, y eso 'mejora' las cosas. No sé cuantas veces la mamá de mi otra amiga habrá tenido que cortar la filmación, era inevitable. O salía muy actuado, o directamente NI SALÍA! Ustedes tienen que estar frente a una grabadora e intentar decir algo bueno. Nunca paré de reírme. Sacando eso (que ya lo dejé atras y voy a olvidarlo hasta el día de la fiesta) filmé más videos! Con mi mejor amiga Evelyn, que es de lo mejor que puede haber en el mundo. Y sí, un escracho total que va a estar en Facebook .. Pero me enorgullece, no se porque jajaja. No soy la chica con mas fotogenia del mundo, pero digamos que con una bolsa de acartón en la cabeza me veo divina ;) Jajaja. Otra cosa, que a nadie le debe interesar porque se que nadie lee esto pero a mi me gusta escribir.. Hoy se cumple justo un mes más, y lo estoy llevando re bien. Asi que el próximo mes, en vez de bajonearme voy a recordarlo con más sonrisas que es como todos lo recordamos.

1 comentario:

  1. te vas a ver re sexy aun así con la bolsa de cartón! y un mes, un día, una hora, lo que sea! lo importante es que no te rindas y que sigas bien!

    ResponderEliminar