domingo, 5 de julio de 2009

Transformers.

Actualizo porque me cansé de leer 'Psicosis' una y otra vez, como acostumbro a hacer con todo lo que escribo. Le doy vueltas y vueltas, me cansa y tengo que escribir otra vez. Así que la idea de esta entrada, es nada más que actualizar.

Más tarde, (a las 22:00, para ser exactos) pasan 'Transformers' por Cinecanal. -- Transformers es una película filmada en 2007, dirigida por Michael Bay y producida por Steven Spielberg. Basada en la marca de juguetes populares homónima. La película está protagonizada por Shia LaBeouf, coprotagonizada por Megan Fox y en los demás papeles: Tyrese Gibson, Josh Duhamel, John Turturro y más. Recibió 3 nominaciones a los Oscar: Mejores efectos especiales, Mejores efectos de sonido y Mejor sonido. -- La voy a ver. Honestamente, nunca me llamó la atención. No importa cuán buena me dijeron que era o cuántas veces me la recomendaron, no me va tanto esa clase de películas. La única razón porque la vería es por Shia LaBeouf, ya que Megan Fox me cae pésimo. Sé que tambien pasan 'Paranoia' (en inglés, Disturbia). Aunque no me acuerdo ni la fecha, ni el canal ni la hora. Ahora, voy a tener que fijarme en la revista de Cablevisión, que me deja CIEGA. Pero vale la pena por Shia, supongo :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario