sábado, 4 de julio de 2009

Psicosis.

La gripe porcina, gripe 'a', influenza o como quieran llamarla me tiene encerrada en cuatro paredes. Yo tenía preparado ir al cine con unas amigas a ver "Harry Potter and The Half-Blood Prince" pero ahora todos están con la psicosis puesta en la gripe. Igual pasó con el dengue. Al mes la gente se olvida, los medios no tienen más que sacarle al tema y sale uno nuevo. Estuvo la caída de la bolsa, el dengue, la gripe porcina.. que más? . Además que queria ir uno de éstos findes a Corrientes con las chicas. Pero ahora ni ahí. Asi que me queda jugar Pixel Ranger o Sims 3. Y hundirme en la cama a mirar películas, en su mayoría comedias, que pasaron mil veces y tenes que ser como mi mamá para no haberlas visto nunca. Está bien, me conformo con mirar las que pasan en la televisión porque no tengo la voluntad necesaria para ir a DVD Movies y alquilarme una "decente". Me voy a armar una lista de las recomendadas, y algunas que con suerte pasan en la tele..

1 comentario:

  1. Yo ya pasé por eso, suerte!
    escucho Billie Jean :D ok no xd
    lee un libro que te guste mucho!
    y las películas que siempre ves,
    y habla con tu mejor amiga de México *0* xd

    ResponderEliminar