domingo, 20 de septiembre de 2009

Life-changing

Me resulta muy dificil escribir sobre ésa persona, pero más dificil me resulta callarmelo. Porque hace meses que estoy en lo mismo, y la verdad que mi vida cambió.. en general, para bien. Pero de que sirve un cambio positivo si al final te quedas estancado? No voy ni para atrás, ni para adelante. Con sinceridad intento salir de éstas cuatro paredes en las que sin saberlo me encerraste, o más bien yo me encerré sola. Aunque, ultimamente siento que ya no hay nada que me separe de seguir avanzando. Es raro. Siento que sos parte de mi pasado, pero siempre vas a tener un lugar en mí. Y eso para mí está bien, no me molesta. Mas bién, me encanta.. porque vos me hacés ser una mejor persona. Y en éso me cambiaste, me abriste los ojos, me volviste menos materialista, menos superficial, me hiciste una persona más madura, tranquila, menos histérica, con objetivos más nitidos. Me hiciste pasar horas frente a tus videos youtube, googleandote, escuchando The Beatles, buscando que es la leucemia. Maduré, resumiendo.Todo eso, y vos nisiquiera lo sabés, y nunca lo vas a saber. Eso (en general), no simula un problema para mí. Porque yo se que algun dia nos vamos a encontrar: todos vamos al mismo lugar.

Lo que a mi en realidad me molesta.. es saber que nada me detiene. Porque no veo nada que obstaculize mis pasos, pero a la vez hay algo por lo cual me quedo quieta. Yo extraño esa sensación de estar todo el dia en las nubes.. de cuando estoy con mis amigas contarles si me enteré de algo, de mostrarles mensajes, de hablar de ésa persona especial. Me hacía bien. Pero ahora yo intento, e intento fijarme en los demás. Buscar algo serio, que me llegue a gustar pero nada. Será que algun dia alguien te va a igualar? Yo no lo creo -no hay nada como el primer amor-, pero sé que hombres sobran. Entonces, porque ni uno tiene ese efecto de moverme el piso? Qué me pasa? A veces pienso que es porque estoy siempre en el mismo círculo de amigos, que hace rato no conozco gente nueva (solamente algunos amigos de mis amigos)..Va a sonar tonto, y sin sentido -ésas cosas no se fuerzan- pero..: Quiero enamorarme. Ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario