miércoles, 2 de septiembre de 2009


"
La vida y los sueños son páginas de un mismo libro: leerlo en orden es vivir; ojearlo es soñar." - Arthur Schopenhauer, filósofo.

Estuve leyendo una de las entradas anteriores, en la que hablaba sobre objetivos, deseos, etc. Me fijé que apenas pude cumplir algunos puntos de la lista que había hecho, y en otros.. ni ahí. Así que encontré un buen blog -vía otro buen blog (que la pases lindo!)-, se llama 'Hábitos Vitales'. Recién estoy leyendo unos pocos posts, pero es altamente recomendado. Especialmente si sos como yo, y tenés problemas de organización, o dificultades para cumplir objetivos. O simplemente, si querés leer algo interesante en un momento de aburrimiento. No es nada de ésos sitios, que tienen propagandas con frases como 'las claves del éxito', o 'la primera regla para la panza chata' (lol). Todo lo contrario, HABITOSVITALES.COM tiene verdadero contenido. Y ésta otra entrada, que me pega TAN BIEN, pasos para cumplir objetivos, o empezar el hábito vital del ejercicio. Son cosas que probablemente ya sabían, pero las profundizan (veo yo). Y si no tenían ni idea, está bueno leerlo y saber que en un futuro podremos aplicarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario