martes, 1 de septiembre de 2009

Es tu ley hacerme sentir culpable.

Impresionante como me colgué. Totalmente. Realmente, nunca puedo escribir cuando ando estresada, así que cada momento libre aprovecho para relajarme un poco :) Estuve leyendo un poco de todo, y me gustó mucho una frase que leí por ahí. (Es de Casi Angeles, yo no miro el programa, el año pasado lo seguía un poco; de todos modos, me copan las reflexiones.)

"El problema es que la gente no entiende que la felicidad no existe en un lugar y hay que ir a buscarla, porque la felicidad siempre está… está en una charla, en un amigo, en una mirada, en una sonrisa. La felicidad es algo tan simple que a veces no nos damos cuenta que está, y ese es el problema, ese fue mi error."
Podría llegar a hacerme cambiar de opinión, porque, para mí: La felicidad no existe, sino, más bien, es el término en el que todas las personas describimos -me incluyo, porque me suele pasar equivocarme- una alegría extrema. Porque yo relaciono 'felicidad', con una 'vida perfecta'. Y la perfección no existe, y sino existe, qué hago buscandola en cierto modo? Por ahí digo que el día que yo sea FELIZ, voy a estar casada, con dos o tres hijos, un buen trabajo, una casa, un auto.. y por ahí pienso que ni una de ésas cosas en realidad cuentan cuando se habla de felicidad verdadera. Resumiendo, se podría decir que la felicidad es una DECISIÓN, una forma de vida. Me gustaría levantarme mañana y decirme 'hoy voy a elegir ser feliz', pero (a mi por lo menos), siento que cuesta más que nada más decidirlo. Y ser feliz es una decisión que se toma con tiempo, reflexionando. Vivir feliz sería vivir en paz con vos mismo, y los demás. Y ésa una de mis metas. Y ahora veo que escribí un texto bastante largo, que, en conclusión, no lleva a nada. Algún día VOY ser feliz, pero siento que no ahora. A mi mejor amiga le enoja que hable así, pero porqué? Es un punto de vista. Me siento extremedamente positiva y alegre hoy, pero feliz? No. Feliz estaría sino tuviese broncas, estrés, o algun mal pensamiento. La esperanza siempre está.

No hay comentarios:

Publicar un comentario