domingo, 13 de septiembre de 2009

Lo que siempre quise saber.

Nací un Jueves, bajo el signo de Aries. La fase lunar del día en que nací fue Gibosa Menguante. Mi fecha de concepción fue (aprox) 28 de Julio de 1994, que fue un Jueves también.

El número de oro para 1995 es 1. 1995 no fue un año biciesto. La fecha de Pascuas en el año que nací fue el Domingo 16 de Abril. La piedra que corresponde a tu año de nacimiento es el Diamante, que se relaciona con la honestidad, y la claridad para ver las cosas. Mi 'árbol de nacimiento' es el Arce, que indica la independencia de la mente: una persona no ordinaria, llena de imaginacaión y originalidad, callada y reservada, orgullosa, buena memoria, hambrienta de nuevas experiencias, a veces nerviosas, acomplejada, con una vida amorosa complicada, que aprende rápido y tiene un gran respeto por sí misma.

Tengo 14 años. Quedan 219 días para mi siguiente cumpleaños, en el cuál mi torta tendrá 15 velas :D Viví: - 173 meses, - que equivalen a 752 semanas, - 5.260 días, - 126.252 horas,
- 7,575,158 minutos, - 454,509,515 (aprox) segundos.

Las canciones que más se escuchaban en el año que nací eran Take a Bow (de Madonna); Fantasy (de Mariah Carey); Waterfalls y Creep (ambas de TLC) y más. Comparto mi fecha de cumpleaños con Adolf Hitler, los actores Carmen Electra y Joey Lawerence, el cantante americando de Soul Lutrher Vandross, entre otros.

Mi numero de la suerte es el 9. Mi día de la suerte es Jueves. Mis planetas dominantes son Marte, y (el ex planeta) Plutón. Mis días de suerte son los 9, 18 y 27 de cada mes. Mi signo opuesto es Libra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario