sábado, 19 de septiembre de 2009

Definitely, maybe

Hace mucho no veía películas. Ayer ví "Definitely, Maybe", una comedia romántica del año pasado protagonizada por Ryan Reynolds.


Will Hayes: I had two serious girlfriends... and then some other smattering of other women. [Notices Maya looking strangely at him] What? Maya Hayes: What's the boy word for 'slut'? Will Hayes: They still haven't come up with one yet. But I'm sure they're working on it.

Con sinceridad, esta película me gustó muchisimo más que cualquier otra comedia de ése estilo. Una de las cosas a favor es el cast. Mi favorita fue Abigail Breslin, ésa chica es demasiado carismática. Otra cosa que me gustó es la manera en la que se cuenta la historia, así como en flashbacks -aunque en algunos, en realidad no sentí que estuviesen más de 15 años atrás-.. y cuando menos te das cuenta, ya estás en el final de la película. El comienzo también me gustó, creo que de ahí te empieza a atrapar ya. No hay una sola escena de la película que me no me haya gustado. No es una de ésas grandes películas, pero para mí si se destaca en su género. Obviamente es mi opinión. Yo digo que vale la pena sentarse un dia y mirarla, porque está buena para pasar un buen rato.


Ayer también empecé a ver 'The Strangers' (con Liv Tyler), es de horror y un poco de drama. La voy a terminar de ver la semana que viene en casa de un amigo, entre amigos ja. Yo soy de ésas personas que, durante la película se mueren y lloran de miedo, pero que tienen que ser lo suficientemente shockeantes/traumantes para no hacerme dormir. Además mirar películas de horror, thriller, y ésos generos, no me provocan solamente miedo, sino esa 'ansiedad' de querer mirar. Por eso me gustan tanto, lo que sea misterio lo disfruto más que un drama romántico, o una comedia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario