viernes, 2 de octubre de 2009

Away from everything

Bastante enferma estoy. Bastante cansada. Bastante colgada.

Hace una semana fui al médico y me tuve que hacer atender con una doctora diferente a la mía de siempre. Fui con un resfrío nada más, nada grave. Tos leve, congestión. Me recetó Decidex Plus por tres días y sin el remedio, estoy igual (incluso peor) que antes. No pude dormir nada, y tengo tremendas ojeras..

Además, ya me cansé de las clases. No del estudio (no es que me guste, simplemente no me molesta), sino de verle las caras a mis compañeros. De bancarme las giladas de algunos, la pesadez de otros. Los gritos desesperados de A.V. por llamar la atención. Que A.R. todo el día presuma tener amigos de 5to 3ra por ejemplo. Que M.S. y su junta de pelotuditas anden como idiotas de jardín corriendo por el colegio, gritando y exhibiendo sus notas. Me cansé de T.A. y su mente tan primitiva.. su manera de ver las cosas en la que ella es el centro del universo. Especialmente el hecho de que ahora a cada rato pelee con M.B., ya sea de broma o no, y mi meta a mí. Que me refriegue en la cara que M.B. a ella le manda mensajes, que tiene fotos de ella, etc y a mi no, y yo que supuestamente soy su mejor amiga. Que M.B. ande todo el día detrás de T. A. y que haga chistes o use mal el sarcasmo. A éste punto me banco más a los profesores que a mis compañeros. Y me quedan muchos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario