miércoles, 14 de octubre de 2009

Bodies making chemistry.

Sin nada muy 'relevante' para actualizar, sin ganas de estudiar, sin ganas de pensar mucho.. me senté a mirar blogs y decidí actualizar con fotos -que hace rato dejé de hacerlo-, incluyendo dos bolsos agregados a mi wishlist.. y comentarios sobre el estilo de Rachel Bilson, que tanto me gusta. Asi que acá va, una entrada diferente a las últimas, para variar.

Mediante Mucha Moda -uno de los blogs en mi lista-, entré a Viva la Moda y me llamó demasiado la atención este bolso, de Vivien Cheng (según leí en ése blog, una diseñadora que con originalidad pinta los bolsos haciendolos únicos). Diganme si no es hermoso, los otros de ésa misma entrada también me gustaron, pero me parece que éste va más conmigo, mi edad, mi manera de vestir, el lugar donde vivo -fijense de todo lo que depende un bolso..-. Yo no sé mucho de moda, (tengo mi estilo y me preocupa vestirme bien, pero no me considero una experta), de todos modos estoy segura que a más de una le va a encantar el bolso.. Me muero por tenerlo, o algo parecido. Me encantan las innovaciones (y a quién no?).


Y éste otro sobre, que me lo encontré mirando instyle.com.. Por ahí me gusta entrar y buscar accesorios que me sirvan como guía. Pero ahora que ví este sobre tan hermoso, original, único, estilo retro, vintage me arrepiento tanto! Me voy a quedar con las ganas de tener uno, ya que acá no venden nada parecido -pero NADA similar, eh!-



Y por último, el estilo de Rachel Bilson. Que ya lo hablé una vez, pero dije muy poco. Me gusta el estilo de Rachel porque es clásico, más que nada. Fijense por ejemplo el look de la derecha.. Clásico, romántico. Colores pasteles con el perfecto toque de negro y dorado. Los otros dos no me disgustan, tampoco me encantan. Otra cosa que resalto es que en el outfit que ya comenté y el que se encuentra a la izquierda, el bolso es el mismo, sin embargo los estilos son completamente diferentes. Uno es más urbano, el otro bien elegante. Y éso para mí es importante, porque demuestra que teniendo UN accesorio 'icono', tenes demasiadas opciones, no estás limitado y no hace falta tener 10 bolsos para armar outfits originales. Ésa es una de mis 'metas', tener un accesorio al cual darle diferentes usos en diferentes estilos.. El look del medio me parece un poco apagado, no se destaca. Otra de las cosas que me gustan es su manera de vestirse de acuerdo a su cuerpo, ella sabe que ropa la hace ver más alta y cual la favorece. Y le funciona! Es una ídola.

1 comentario:

  1. Ohh ajaja mira que linda entrada muchas gracias por nombrarme :) y si la verdad es que el reciclaje de prendas y accesorios le viene bien a todas!!
    y en eso esta enfocada mi busqueda! :)les seguire trayendo mas cosas interesantes, lastima que estos dias andaba sin mi pc pero ya encontrare mas informacion :)

    aca tampoco hay nada parecido! y que mejor que hacernoslo nosotras :)

    besotes!!!

    ResponderEliminar